Macarena Vélez reveló que Nicola Porcella estuvo presente la noche que fue grabada por Adolfo Bazán
Macarena Vélez reveló que Nicola Porcella estuvo presente la noche que fue grabada por Adolfo Bazán

El abogado de , Yorry Warthon, declaró a Correo que solicitarán que  declare como testigo en su denuncia por tocamientos indebidos contra el abogado .

"Macarena ha declarado hoy en su manifestación (ante Fiscalía) que Nicola estaba allí dentro del mismo círculo. (...) Seguramente Fiscalía va a llamar como testigo a Nicola Porcella dentro del proceso de investigación que se ha aperturado en contra de Adolfo Bazán", comentó el abogado de la exchica .

Asimismo, el abogado Yorry Warthon aseguró que ya se han pedido los videos a la discoteca para detectar los momentos exactos en los que Nicola Porcella aparece en el círculo de Macarena Vélez.

El letrado remarcó que Nicola Porcella estaba en ese círculo de amigos y hasta se saludó con Macarena Vélez, por lo que es importante su declaración sobre el caso.

"Es lo que nosotros como estrategia estamos estableciendo y creemos que es positivo con los antecedentes de Nicola respecto de un caso similar, como es el caso de  y el de . Para nosotros sería de suma importancia la intervención de este señor en calidad de testigo, pues se estaría revelando toda una modalidad para delinquir finalmente", señaló Yorry Warthon.

En ese sentido, la defensa legal de Macarena Vélez espera determinar si existe alguna relación de amistad entre Nicola Porcella y Adolfo Bazán, quien ha sido acusado por varias mujeres de tocamientos indebidos y abuso sexual.