Adele (Foto: AFP)
Adele (Foto: AFP)

Adele cumplió 32 años −el pasado 5 de mayo− y sorprendió al mundo con una fotografía que compartió en Instagram, en la que mostró su gran cambio físico en este último año.

En la imagen, la cantante aparece de cuerpo entero, luciendo un corto y ceñido vestido negro que acompañó con tacos. “Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió como leyenda de la mencionada imagen.

En solo unas horas, la publicación de Adele acumuló más de un millón de “me gusta” y rápidamente se convirtió en tendencia mundial en Twitter. Y es que poco queda de aquella mujer que sorprendió al mundo en 2009, cuando se ganó dos premios Grammy por su canción “Chasing Pavements”.

Adele al inicio de su carrera lucía con varios kilos de más; sin embargo, ella siempre demostró que no le importaba que la criticaran por su sobrepeso.

Pero en los últimos cuatro años, la intérprete de “Hello” empezó con su transformación física, a base de dieta y ejercicios. Sin embargo, su radical cambio fue notado en 2019, un año difícil para Adele debido a que se separó de Simon Konecki, el padre de su único hijo.

En agosto de 2019, en redes sociales circularon unas imágenes de Adele, posando en una playa del Caribe y su apariencia era otra.

La cantante británica volvió a sorprender en la fiesta de cumpleaños de Drake, celebrada el 31 de octubre del año pasado. Ella publicó una instantánea y, aunque no se pudo apreciar todo su cuerpo, se notó que su rostro estaba más afinado.

“Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo”, escribió en un comentario de una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Días previos a la navidad, Adele remeció Instagram tras compartir una serie de fotos donde aparece luciendo un ceñido vestido negro y acompañada de un Papá Noel. En estas fotos se pudo apreciar los kilos que perdió.

Y hace unas horas, volvió a causar revuelo entre sus fans tras publicar una instantánea donde se luce con más delgada y presumiendo una diminuta cintura.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se queja del ‘colchón’ que le deja Andrea Llosa

Magaly Medina se queja del 'colchón' que le deja Andrea Llosa