Adolfo Aguilar contesta a usuaria en Instagram. | Foto: Composición.
Adolfo Aguilar contesta a usuaria en Instagram. | Foto: Composición.

La figura de televisión publicó una fotografía en Instagram al lado de y se animó a de diversos usuarios, sobre todo uno en particular.

Una seguidora lo criticó por haber estado presente como jurado en las ‘’, espacio de América Televisión, cuando gran parte de su carrera profesional la pasó en el canal de la competencia.

MIRA AQUÍ: Monique Pardo fue hospitalizada de nuevo y Gisela se va de viaje: “No quiero saber de ella”

“¿En el 4? ¿No que amabas el 2? No se te entiende”, fue lo que comentó una admiradora del expresentador de ‘La Voz Perú', programa de Latina Televisión.

Adolfo Aguilar, lejos de ignorar dicho cuestionamiento, contestó. “Nada que entender… mi corazón es amplio”, fue su respuesta en la mencionada red social.

MIRA AQUÍ: Allison Pastor y su respuesta a Gisela Valcárcel

Como se recuerda, ganó la competencia que conduce Gisela Valcárcel al vencer a Milena Zárate en la gran final.

Ítalo Valcárcel rompe su silencio

Korina Rivadeneira fue coronada como la ganadora de “Reinas del Show”, imponiéndose ante Milena Zárate y Leslie Moscoso, quienes mostraron su talento en la pista de baile. Cabe mencionar que tras la salida bruta de Allison Pastor.

En redes sociales, Ítalo agradeció las muestras de cariño de sus seguidores tras defender a Allisson Pastor en la última gala de Reinas del Show.

“Gente ¿qué tal? ¿cómo están? Pasaba por acá solo para agradecerles por tantas muestras de cariño mediante mensajes, comentarios que me han llegado esta última semana. La verdad es que no esperaba tanto cariño, tan buena onda”, dijo Ítalo Valcárcel en Instagram.

Luego continuó con: “me han sorprendido mucho y gratamente. Trato de responder a todos, simplemente eso, agradecerles y seguimos conectados por acá, les mando un besote grande y un abrazo, cuídense mucho”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo y Adolfo Aguilar

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Coronavirus Perú: Gobierno evalúa otorgar “tarjeta verde” para acceder a “determinados servicios”