Magaly tuvo que cortar la entrevista, ya que Solir no se encontraba del todo bien para responder las preguntas sobre la denuncia que le entabló su expareja.
Magaly tuvo que cortar la entrevista, ya que Solir no se encontraba del todo bien para responder las preguntas sobre la denuncia que le entabló su expareja.

se presentó en el programa de dar su versión sobre la denuncia que le interpuso su expareja Erik Mendoza, por presuntamente golpear y maltratar psicológicamente a sus propios niños.

Mientras la actriz daba sus declaraciones, la mostraba fotos que fueron brindadas por el padre del tercer hijo de Solier, donde se ve el pésimo estado del cuarto de sus hijos.

Lo pequeños se encontraban durmiendo en el suelo, al lado de botellas de cerveza y suciedad. La actriz comentó que ese lugar es el almacén.

MIRA: Magaly Solier pierde custodia de sus hijos por presuntos problemas de alcoholismo (VIDEO)

“El señor, Bryan Sánchez, nos mostró estas fotos que tomó de tu casa cuando fue a recoger a tu hijito y, las verdad, esas fotos son bastante deplorables (...) se ve desordenado todo, hay resto de comida, de botellas vacías, es un lugar realmente abandonado (...) en medio de esa suciedad, tus tres hijos duermiendo”, comentó Magaly Medina.

“Disculpa, me estas haciendo recordar de lo que mi hicieron esa noche, pero estas fotos, es el almacén (...)ya se quién”, expresó Solir ante las cámaras de TV.

Exesposo de Magaly Solier: “Espero que se recupere porque es la mamá de mis hijos”

“En 2017 me hicieron un proceso injusto. Pasó este problema (su denuncia por un supuesto maltrato físico a la actriz) porque como siempre, ella estaba en estado de ebriedad y ella pensó que yo no iría a las autoridades y por eso ella me denuncia. Desde entonces no podía ver a mis hijos porque dictaron unas medidas restrictivas hacia mi persona”, explicó Mendoza

Pese a que Erick Mendoza tuvo una medida restrictiva para ver a sus hijos, pasaron los años y otro juez determinó que él se quede con la custodia provisional de los pequeños tras las evidencias que presentó en contra de Magaly Solier.

MIRA: Magaly Solier responde entre lágrimas denuncia de su expareja: “ya me quitaron mis contratos”

“Yo tengo a mis hijos por el mandato de una fiscal porque encontraron serias evidencias... han evaluado la situación del caso y ellos han decidido darme a mis menores hijos... Ellos encontraron indicios serios de que mis hijos han sufrido violencia física y psicológica. Algo que siempre dije en las audiencias, de que Magaly (Solier) tiene problemas de alcohol”, señaló.

Finalmente, Erick Mendoza pidió ayuda para la actriz: “Espero que se recupere porque finalmente es la mamá de mis hijos y ellos la quieren”.

Magaly le recomienda a Solier tomar terapia tras fallida entrevista: ¿has pensado ir al psicólogo?

pasó unas imágenes donde supuestamente Solier había dejado en mal estado a sus hijos.

“Ahora entiendo por qué llegó ese día a la comisaría... Estaba tratando de recordar”, señaló mientras miraba a otro lado de la cámara pensando.

Además, se le vio conversando con una persona llamada Marco, con quien revisaba la información. “El problema con Bryan Sánchez (padre de su último hijo) era anterior, es otro punto... Yo me pregunto”, acotó dejando la frase incompleta.

La protagonista de “Made in USA” afirmó que mañana tiene una cita con el Centro de Emergencia Mujer. Es ahí donde Medina le pidió buscar ayuda psicológica por el bien de sus hijos.

“Magaly, ¿has pensado en tomar terapia, pedir ayuda, ir a psicólogo?”, comentó Medina. “Mañana tengo cita, Magalycita”, acotó.

“Yo no te veo bien, no te veo coherente, no soy psicóloga pero creo que en el CEM deberías solicitar ser revisada por un psiquiatra. Te deseo lo mejor”, sentenció Medina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Solier responde entre lagrimas a acusaciones
Magaly Solier hace sus descargosLa actriz peruana Magaly Solier se pronunció ante las cámaras América Televisión luego que su expareja, Erick Mendoza, la denunció por supuestamente maltratar a sus dos menores hijos. “Actualmente soy madre campesina, ya me quitaron mis contratos, como tres”, señaló. (Fuente: América TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE