“Tuve una emergencia. Necesito urgente una ecografía eco doppler de mi aorta abdominal”, comentó Monique Pardo.
“Tuve una emergencia. Necesito urgente una ecografía eco doppler de mi aorta abdominal”, comentó Monique Pardo.

Hace unas horas, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar, mediante una foto, que fue hospitalizada una vez más, ya que necesita realizarse varios exámenes, los cuales no puede costearlos por falta de dinero.

MIRA: Monique Pardo responde al comunicado de GV Producciones: “A Gisela le gané una vez un juicio y me pidió perdón”

Diario Correo se comunicó con Monique, para saber más a detalle su estado de salud y el proceso legal que lleva con Gisela Valcárcel, pues la popular ‘señito’ publicó en sus redes sociales que estaría viajando tras finalizar Reinas del Show.

“Gracias por acordarse de mi, tuve una emergencia. Necesito urgente una ecografía eco doppler de mi aorta abdominal”, comentó Monique.

Luego continuó con: no quiero escuchar su nombre porque me hace mucho daño y ojalá Dios le de mucha felicidad que su corazón se vuelva bondadoso y voy a dejar que ella haga su futuro, porque yo no quiero, nunca quise demandar, pero tengo deudas grandes con la clínica”

Monique también agradeció al restaurante Mi Barrunto, ya que la está alimentando hace más de un mes, a cambio de escribirle una canción.

“Tengo que agradecer a mi amigo Barrunto porque me está alimentando más de un mes, yo en agradecimiento le hice una canción”, comentó.

MIRA: Monique Pardo: Médico confirma que sus dolencias sí son producto de su caída en “El Artista del Año”

Tiene tiempo de arrepentirse

Monique comentó que Gisela, ahora que su corazón está feliz, aún tiene tiempo de arrepentirse y de poder hablar con ella.

“Espero que el corazón de esta señora, ahora que está feliz, yo quiero que se arrepienta, tiene oportunidad todavía, en estos días está por verse la carta conciliatoria (...) cómo quisiera de regalos de Dios, que esta mujer se vuelva un ángel y no un demonio, porque a veces, no puedo creer, yo arriesgué mi vida por ella”, expresó.

“A Gisela le gané una vez un juicio y me pidió perdón”

Monique reveló que en el pasado ya le ha ganado un juicio a Gisela Valcárcel, ya que la popular señito comentó que Pardo estaba involucrada con hombres casados.

“GV Producciones tendrá que responder en un tribunal. No será la primera vez que le gane un juicio a Gisela, y ella me pidió perdón públicamente y yo se lo acepté. Todos los juicios los he ganado yo. No quiero mencionar, porque ahora lo quiero mucho, pero a Carlos Cacho también le gané”, expresó.

“En esa época, ella dijo de mí, públicamente, que yo era una mujer que se involucraba con hombres casados políticos y, por ese motivo, mi hija me quitó a mis nietas y fue el daño más grande que me hicieron, pero la perdoné ( a Gisela)”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel habla de Monique Pardo
Gisela Valcárcel habla de Monique Pardo

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE