Monique Pardo
Monique Pardo

Hace unas horas, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar, mediante una foto, que fue hospitalizada una vez más, ya que necesita realizarse varios exámenes, los cuales no puede costearlos por falta de dinero.

Diario Correo se comunicó con Monique, para saber más a detalle su estado de salud y el proceso legal que lleva con Gisela Valcárcel, pues la popular ‘señito’ publicó en sus redes sociales que estaría viajando tras finalizar Reinas del Show.

MIRA: Monique Pardo responde al comunicado de GV Producciones: “A Gisela le gané una vez un juicio y me pidió perdón”

“Gracias por acordarse de mi, tuve una emergencia. Necesito urgente una ecografía eco doppler de mi aorta abdominal”, comentó Monique.

Luego continuó con: no quiero escuchar su nombre porque me hace mucho daño y ojalá Dios le de mucha felicidad que su corazón se vuelva bondadoso y voy a dejar que ella haga su futuro, porque yo no quiero, nunca quise demandar, pero tengo deudas grandes con la clínica”

MIRA: Monique Pardo: Médico confirma que sus dolencias sí son producto de su caída en “El Artista del Año”

“Magaly, no me dejes morir”

La intérprete de ‘Caramelo’, reveló que, uno de sus grandes deseos, es que Magaly Medina pueda acojerla en su programa, y dar visibilidad a su caso para poder pedir ayuda y, de esa forma, cortear sus exámenes que necesita con urgencia.

“Para mi, lo más grande del mundo, el mayor regalo sería que Magaly me acoja en su programa y, al menos, me escuché y pedir ayuda para las pruebas de mi aorta abdominal, son pruebas caras que no puedo pagar”, expresó Monique.

Luego continuó con: “yo he sido malcriada con ella (Magaly) le contesté. Es que, cuando habló mal de mi y yo quería ser congresista, me dolió tanto que reaccioné como una fiera herida y yo la herí. Parece que no me perdona. Su apoyo moral sería muy grande, ella sí ha tenido corazón conmigo, la que cree que es un demonio, para mi es un ángel. Ojalá, Magaly, me vas a dar vida, Magaly, no me dejes morir”.

Monique Pardo
Monique Pardo, hace mea culpa sobre el comportamiento con Magaly Medina y le pide ayuda.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Monique Pardo sufre tremenda caída
Abandonó El Artista del Año en silla de ruedas

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE