Tras su exitosa participación en el 'Alternativo Music Festival’ donde demostraron que son amantes de la cumbia, pero también del buen rock al interpretar el tema “Soul Sacrifice” del guitarrista mexicano Carlos Santana, la popular orquesta recibirá el 2020 con varios proyectos bajo la manga y con un gran concierto exclusivo de seis horas.

Santana fue un grupo muy importante para nosotros; cuya música influyó mucho en el estilo de Agua Marina. Nosotros interpretamos mucha música de esta banda en nuestros inicios con el talento innato de mi hermano Manuel en la guitarra. Ese día demostró su gran capacidad interpretativa”, afirmó Pepe Quiroga.

Tras confirmar que el próximo año presentarán su nuevo disco bajo la producción musical del reciente ganador del , Kike Purizaga, Pepe Quiroga contó que este 31 de diciembre estarán en el parque zonal Mayta Capac de para cerrar el año como se debe.

Ha sido un año muy positivo para el grupo ya que cumplimos muchas metas y esperamos seguir adelante con nuestros nuevos proyectos para así seguir brindando nuestra música a nuestros seguidores. Todo músico quiere sobrepasar la línea y tentar un Grammy como lo han hecho muchos artistas y nosotros por qué no, más con el apoyo de Kike. Estamos trabajando en ese proyecto”, finalizó Pepe.

TAGS RELACIONADOS