"Al fondo hay sitio" continuará hasta el 2012
"Al fondo hay sitio" continuará hasta el 2012

TACNA. Gracias al éxito alcanzado en sus primeros dos años de emisión, la serie de televisión "Al fondo hay sitio" continuará oficialmente hasta el 2012 con dos nuevas temporadas, una de las cuales se iniciará en marzo próximo.
Así lo dio a conocer el actor Gustavo Bueno, quien se encuentra en Tacna disfrutando de sus vacaciones, que -según dijo- concluirán a fines de mes ya que en febrero el elenco de la serie iniciará la grabación de los capítulos que formarán parte de la tercera temporada, la cual se emitirá durante este año.
Bueno, quien da vida al personaje de "Don Gilberto", indicó que el secreto que permite que la serie continúe en el aire y mantenga cautivo a su público radica en que los guionistas, al desarrollar las historias, pasan por un proceso de descubrimiento, es decir, no determinan de antemano el desenlace de estas, sino que con el paso del tiempo las van resolviendo.
"Respecto al secreto famoso, cuando apareció por primera vez ni los guionistas tenían idea de cuál sería. Habían inventado un secreto, pero no sabían cuál podría ser. El tiempo resuelve muchas cosas; si todo se supera de antemano, incluso si los guionistas tuvieran una clara conciencia de a dónde van, en ese momento ya estarían aburridos", detalló el actor nacional.
Agregó que otro factor importante que genera interés en la serie y se traduce en los puntos de rating alcanzados es el desarrollo e importancia que se le da a cada personaje en un momento determinado, como ocurrió cuando "Peter" (Adolfo Chuiman) recibió un disparo de "Claudia" (Ursula Boza).