Álamo Pérez Luna: "No podía mantener un espacio con un dígito de rating"
Álamo Pérez Luna: "No podía mantener un espacio con un dígito de rating"

El conductor de televisión Álamo Pérez Luna admitió ayer que el espacio sabatino Vidas Extremas no podía continuar con su emisión al registrar un dígito de rating cada fin de semana, razón por la que confirmó el fin del reality que conduce desde hace cuatro años con Mariella Patriau.

"Vidas Extremas cumplió su ciclo, no podía seguir con un dígito de rating. Tuvo momentos con más de 20 puntos y no era justo mantenerlo con cifras tan bajas en el Prime Time de los sábados; por su financiamiento y costo necesitaba un rating mayor. Estábamos así hace varios meses, por eso creo que es el momento de dar un paso al costado, pensar en nuevos proyectos. Vamos a ver si hacemos algo para los sábados en la noche, o tal vez el canal piense en otro formato", señaló el periodista a Correo.

En este sentido, Álamo comparó los resultados de su programa con los registrados por El gran show y Magaly TeVe. "Si Gisela está los sábados por la noche y tiene diez puntos, es un fracaso. Pero como anda en 16 o 18, está tranquila. Sucede igual con Magaly. Ella anda con un dígito de rating; significaría que ya cumplió su ciclo. Pero sus cifras oscilan entre bajas y aceptables, por algo será que no llega al promedio de antes; ella y su equipo deben saberlo", remarcó.

Pérez Luna enfatizó que el incidente que protagonizó semanas atrás en Vidas Extremas (conducir ebrio) no fue la razón para cerrar el espacio.

"Nada que ver. Si no, habría influenciado en los dos, y sigo en Diez. Supe explicar mi problema a los directivos y ellos me han respaldado", precisó.

Finalmente, indicó que los directivos de ATV lo tienen en sus planes para el 2013. "Ellos ya verán si encajo. Lo más probable es que esté con otra producción", concluyó. (CV)