Víctor Hugo Dávila, reportero de “La Banda del Chino”, y su camarógrafo fueron agredidos en el Mundialito de El Porvenir. (Foto: Captura)
Víctor Hugo Dávila, reportero de “La Banda del Chino”, y su camarógrafo fueron agredidos en el Mundialito de El Porvenir. (Foto: Captura)

Las consecuencias del ampay a y Fiorella Retiz besándose en la casa de , quien también habría tenido un romance con Fiorella Méndez, continúan evidenciándose ya que un equipo de prensa de fue agredido en el Mundialito de El Porvenir.

MIRA ESTO: “Once Machos”: Estos son los integrantes del equipo de fútbol formado por Aldo Miyashiro

Víctor Hugo Dávila asistió a cubrir el popular evento deportivo que se realiza en el distrito de la La Victoria todos los 1 de mayo por el Día del Trabajo, pero jamás imaginó que los asistentes reaccionarían rechazando su presencia y le lanzarían botellas y los abuchearían a él y a su camarógrafo.

“Víctor Hugo, que es uno de los reporteros, co-conductores del chino Miyashiro en su programa en América Televisión, cuando llegó con su cámara, fue abucheado por la gente que estaba ahí. Los asistentes se pusieron un tanto agresivos, le tiraron botellas, latas de cerveza... Le dijeron que se vaya de ahí”, contó Magaly Medina mientras se emitían las imágenes de lo ocurrido en su programa.

“Él se puso un poco (...), se paró para cuadrarlos un poco y decirles: ‘¡Qué les pasa!’... Pero yo creo que fue demasiado desafiante de un representante del programa de Miyashiro aparecerse justo en una ‘pichanga’... ¡No te pases pues! ¿Para que vas? Si sabes que no te van a querer ahí”, consideró sobre la presencia del reportero en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Retiz: así bailó ‘en el tubo’ cuando era conductora junto a Mathías Brivio (VIDEO)

“Estás dándote cuenta que todo un país ahora se ha vuelto saco largo para las pichangas y ¿quién lo ocasionó? El ampay de Miyashiro... Entonces, Víctor Hugo que es representante (del espacio), uno de sus patas, que trabaja con él, se va a hacer una nota ahí y lógicamente la gente reaccionó”, agregó.

Finalmente, la popular ‘Urraca’ consideró que la actitud de las personas que acudieron al espectáculo no fue la correcta; sin embargo, consideró que el otrora llamado ‘Reportero del pueblo’ “se puso un poco patán”. “Tienes que entender pues... Hay que ser inocente e ingenio para creer que no te van a hacer algo si vas eso ya es buscarle tres pies al gato”, sentenció Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán sufrió aparatosa caída en “EEG” y sus compañeros se burlan

Caída de Ignacio Baladán en EEG
caída de Ignacio Baladán en EEG

TE PUEDE INTERESAR