La empresaria sorprendió al mostrarse acompañada de su pareja, , durante la inauguración de un nuevo local de su negocio. Cabe recordar que días atrás el programa “Amor y Fuego” mostró imágenes comprometedoras del futbolista con una joven.

MIRA ESTO: Magaly y su dura crítica a Rodrigo ‘Gato’ Cuba por ‘ampay’: “Tiene una mujer embarazada en casa”

La modelo, quien está esperando un hijo del deportista, había evitado mostrarse junto a él a través de sus redes sociales, por lo que se rumoreaba una separación. Sin embargo, este 5 de octubre aparecieron juntos en la nueva tienda de su franquicia “La Nevera Fit” en la Universidad de Lima.

MIRA ESTO: Rodrigo Cuba y otros futbolistas que serán recordados por sus escandalosos ‘ampays’

En las imágenes compartidas en el Instragram del negocio, se puede observar a Cuba, quien usa una capucha negra acompañando a Venturo mientras se toma fotografías con los clientes.

CORREO | Ale Venturo

Rodrigo ‘Gato’ Cuba fue captado en una presunta discusión con la madre de Melissa Paredes

El programa “Amor y Fuego” captó dichas imágenes luego que ambos acudieran a la vivienda de la madre del futbolista, lugar donde reside la hija del deportista y .

Según el citado programa, la madre de la modelo parecía “reclamarle” algo al jugador de Sport Boys, situación que duró cerca de “veinte minutos”.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo ‘Gato’ Cuba fue confrontado por reportero tras su “ampay”: así reaccionó el futbolista (VIDEO)

Cabe precisar que el Poder Judicial ya revocó las medidas de protección en contra de Cuba y Paredes en relación a su pequeña hija. Por esta razón, la expareja se apresuró a visitar a la menor hace unos días.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO