Alejandra Baigorria aseguró que seguirá frecuentando a Arturo Caballero por temas laborales. (Foto: @alebaigorria)
Alejandra Baigorria aseguró que seguirá frecuentando a Arturo Caballero por temas laborales. (Foto: @alebaigorria)

Alejandra Baigorria, quien recientemente regresó a “Esto es guerra”, señaló hace un par de días que se encuentra distanciada del empresario Arturo Caballero. Si bien no quiso ahondar en su situación sentimental, dejó en claro que su relación está en stand by.

“Estoy bien y lo que vaya a pasar después es tema de mi vida privada, de mi vida personal, estoy tranquila”, declaró la empresaria, quien también dijo que guarda un buen concepto del hombre de negocios venezolano.

“Todas las parejas tienen momentos críticos, pueden ser definitivos o no, eso nadie lo sabe, solo lo sabe Dios”, añadió la integrante de “Esto es guerra” a las cámaras de América Espectáculos.

Cabe señalar que pese a su distanciamiento, Alejandra Baigorria dejó en claro que la seguirán viendo al lado de Arturo Caballero porque continuarán con los negocios que tienen en común.

“Estamos tranquilos, igual seguimos en contacto y vamos a seguir en contacto, probablemente nos van a ver juntos porque tenemos bastante negocios juntos”, aseveró la también modelo.

Cabe señalar que Alejandra Baigorria fue blanco de diversas críticas tras continuar su relación con el empresario venezolano, pese a que él fue visto tocando el derrier de otra mujer.