Un nuevo escándalo para Alejandra Baigorria. La popular ‘Rubia de Gamarra’ es acusada por la empresaria Stefanía Garófalo de haber plagiado su modelo de zapatillas y venderlos como parte de su nueva colección primavera-verano.
“Ha sido un modelo que ha copiado exactamente el molde y por eso es que me gustaría hacer público que Alejandra Baigorria se ha aprovechado indebidamente de nuestro modelo”, aseguró la socia de la marca Yajma Desing al programa ‘Amor y Fuego’.
Asimismo, Stefanía Garófalo contó que fue la propia Alejandra Baigorria quien les compró un par de zapatos el pasado tres de setiembre, sin imaginar que semanas después ella promocionaría el mismo modelo como parte de su marca.
“Lo que ella ha hecho ha sido copiar el molde tal cual, no es que ella se ha inspirado en nuestros zapatos (…) Lo único que ha hecho ha sido cambiar el color", sentenció Garófalo.
"La verdad es que es un comportamiento nada ético y poco profesional de parte de ella, quien además conduce un programa que es para incentivar a los emprendimientos y la verdad que es una enorme contradicción”, agregó la empresaria bastante fastidiada por el tema.
Finalmente, la emprendedora espera que la integrante de ‘Esto es Guerra’ se comunique con ellos y deje de apropiarse del trabajo que le pertenece a todo su equipo.
“Como marca estamos totalmente decepcionadas de Alejandra porque es un personaje público y que literalmente se va a beneficiar económicamente gracias a la gran capacidad que tiene de alcance mediático”, sostuvo Garófalo.