Alejandra Baigorria lloró en 'Esto es Guerra' tras gritos de Mario Irivarren (VIDEO)

terminó llorando en uno de los juegos de , luego de que se sienta frustrada por el fuerte tono de voz que utilizó  para darle indicaciones durante la competencia.

Yo no entiendo las cosas gritando, a mí en mi casa no me gritan. Yo entiendo las cosas hablando, no es un juego en el que yo esté mirando, ¿entienden? Obviamente, yo también me frustro por no perder pero no me gusta que me griten”, dijo la popular 'Rubia de Gamarra' con la voz entrecortada.

Al escuchar las palabras de su compañera, Mario Irivarren trató de explicar a qué se debió que alzara su voz. “A mí me dicen que levante la voz porque no me escuchan y cuando levanto la voz, que por qué la levanto. Entonces no tengo muy claro qué es lo que tengo que hacer”, sostuvo el capitán de 'Los retadores'.

Sin embargo,  también mostró su fastidio por los comentarios de  sobre su bajo rendimiento en el programa.

No solamente es contigo (Mario). Yo también estoy harta de que Rafael Cardozo se meta y diga 'que tú hace tiempo que perdiste' y no sé qué cosa. Yo hoy en día me siento preparada para que me pongan en un circuito fuerte con la más fuerte de tu equipo para que veas en qué estado estoy", agregó muy exaltada la chica .