Alejandra Baigorria muestra por primera vez a su novio en Instagram (FOTO)
Alejandra Baigorria muestra por primera vez a su novio en Instagram (FOTO)

La modelo  dejó ver por primera vez a su novio en una historia de . La rubia fue a un evento público y mostró en una grabación al empresario Arturo Caballero.

Alejandra Baigorria se muestra feliz junto a su pareja y Cachaza. El joven aparece serio y con una copa de champán en la mano, al igual que las integrantes de ''.

Foto: Instagram

En declaraciones para 'Válgame Dios', Alejandra Baigorria sobre sus planes de ser madre dentro de dos años. 

“Ahora una es más madura y tomo las cosas con calma. Es mejor tenerlo cuando las cosas estén estables y sienta que no le faltará nada a mi bebé. Recién voy a cumplir 30 años, así que pienso que a los 32 es una buena edad para tener un hijo”, explicó la empresaria.

Además explicó que le gustaría casarse antes de tener una familia y que por el momento no quiere adelantarse ya que su pareja ya tiene dos hijos.

“(¿Si será un buen padre?) Claro, pero mejor no me adelanto, ya aprendí. Él tiene dos hijitos y no quiero presionarlo. Ahora no me siento lista porque tengo muchos proyectos, que empezarán a salir a fin de año. Primero quisiera casarme y luego tener mis hijos”, mencionó la modelo.