Alejandra Baigorria preocupa a fans al hacer esto tras declaraciones de Ignacio Baladán (VIDEO)
Alejandra Baigorria preocupa a fans al hacer esto tras declaraciones de Ignacio Baladán (VIDEO)

sigue dando qué hablar en el mundo del espectáculo después del escándalo que protagonizó a raíz de la difusión de unos videos que vinculaban a la 'rubia de Gamarra' e , quien había terminado recientemente una relación con su ahora expareja Alicia.

Esta vez, la popular chica reality se mostró en un video de Instagram llorando por no poder continuar con una intensa rutina de ejercicios, a pesar que siempre sube grabaciones en las se le ve practicando ejercicios  junto a Paloma Fiuza.

Recordemos que  le pidió disculpas a su exenamorada Silvana Nunja por el ampay con Alejandra Baigorria y aclaró que la excombatiente solo es una amiga.

"No ha pasado nada con ella porque es solo mi amiga y no ha pasado nada más. Espero que entienda esto", indicó Ignacio Baladán, según el diario El Popular.

Por otro lado dijo que cuidará el bienestar de su expareja. "La traté de cuidar lo más posible porque no quería que pase alguna cosa. Tengo una relación súper bien. No estamos juntos pero tenemos una buena relación".