GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego que  denunciara agresión psicológica por parte de su ex pareja  en diversos programas que confirmaran el hecho, ambos se vieron las caras nuevamente.

Tanto la empresaria como el modelo se cruzaron en el 20° Juzgado de Familia dónde se vio la demanda interpuesta por Baigorria.

La “gringa de Gamarra” llegó hasta el Juzgado de Familia acompañada de Ernesto Jiménez, mientras que Guty Carrera hizo lo propio al lado de su abogada.

De acuerdo a las fotos y el video exclusivos de Diario Ojo, Baigorria no estuvo en el mismo lugar que Guty Carrera ya que ella se ubicó en un espacio junto con Ernesto Jiménez y sus abogados y el 'potro' en otro.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria denunció públicamente a Guty Carrera de violencia psicológica y acudió a El Valor de la Verdad, dónde mostró los audios de las discusiones que tenía el hijo de Edith Tapia y que demostraban la agresión psicológica.

Incluso en dichos audios se escucha como Guty Carrera criticaba a sus propios compañeros de reality a los cuales llamaba fracasados.

"Fue una grabación bastante difícil porque es un tema delicado, fuerte. Mucha gente me debe estar criticando y juzgando. Me dirán de la A hasta la Z, solo esperen hasta el sábado y vean realmente lo que se dice en 'El Valor de la Verdad' porque que lo que yo cuento es la única verdad", declaró en su momento Alejandra Baigorria.