Alejandra Guzmán reapareció en el programa “Venga la alegría”. La cantante habló de la catarsis que está realizando en su vida, así como su reinvención en la música.
Si bien la mexicana no habló explícitamente de su hija Frida Sofía y las denuncias contra su padre, Enrique Guzmán, señaló que, luego de dicha polémica, prefiere componer y seguir su carrera como artista.
“Sigo escribiendo al amor y al desamor, esa es mi catarsis y de esa forma le doy vuelta a toda esta porquería, así es como le doy la vuelta”, señaló.
Del mismo modo, la intérprete de “Yo te esperaba” afirma que espera tener mucho trabajo este año y seguir con los conciertos en línea.
“Nadie me destruye las alas y sé volar alto. Ahora busco poder enseñarle a la gente por dónde salir, no busco venganza, ni cerrarle la boca a todo el mundo”, añadió.
“Estoy teniendo cosas buenas en mi trabajo, a pesar de toda la adversidad, eso es lo que puedo regalarle a mi familia”, acotó.
“He tocado muchas veces fondo desde mi piel, te vuelves más sensible con el dolor. Dicen que sí te duele sigues vivo”, concluyó.