(Foto: @alexoficial)
(Foto: @alexoficial)

A pocas días de volver a los escenarios de manera virtual, manifestó sentirse angustiado por el coronavirus, más aún si este ingresó a casa de su hijo Alex a través de una empleada, poniendo en riesgo a toda la familia Fernández  que se aisló por prevención.

NO DEJES DE LEER: Mon Laferte y Alejandro Fernández presentan su canción “Que se sepa nuestro amor”

“Nunca me había despertado tan temprano en mi vida, todos los días desde que empezó este encierro, 6 de la mañana me despierto para ver las noticias, para ver si ya tenemos la vacuna o alguna solución”, comentó El Potrillo.

Sin embargo, el cantante, junto a Mon Laferte,  reveló que ya perdió la esperanza de reencontrarse con sus fans, por lo menos en lo que resta del año.

“Por muchos avances que vea, yo creo que va a tocar todavía un rato más para esperarnos y poder retornar a la normalidad como a la que estábamos acostumbrados” confesó el cantante mexicano.

Recordemos que el cantante tendrá su primer concierto virtual llamado “América a una Sola Voz” este Sábado 3 de Octubre 3 a más de 17 países incluído el Perú desde el Teatro Telmex de Guadalajara. Las entradas las puedes conseguir en Teleticket.