Alejandro Fernández sufre caída en pleno concierto y su hijo lo defiende (VIDEOS)

Personal de su equipo de producción tuvo que ayudarlo a levantarse. Medios indican que artista estuvo pasado de copas

09 de Febrero del 2019 - 13:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: YouTube

El cantante mexicano Alejandro Fernández sufrió una caída durante uno de sus conciertos. Según algunos medios de espectáculos de México, el artista se presentó al escenario en estado de ebriedad, en el estado de Guanajuato.

Varios videos de la caída del "Potrillo" fueron difundidos en las redes sociales y rápidamente se viralizó. Según algunos asistentes al concierto, el hijo del cantante Vicente Fernández se presentó en estado etílico, publica el diario El Universal. 

En uno de los videos se observa que la manera de caminar del cantante no era muy firme. 

Cuando Alejandro Fernández caminaba en el escenario interpretando "Mi gusto es", intentó sentarse en un monitor, pero no pudo mantener el equilibrio y se precipitó al suelo. Personal de su equipo de producción tuvo que ayudarlo a levantarse.

Hijo del "Potrillo"

Por su parte, Alex Fernández Jr., se refirió a la penosa caída que tuvo su padre, y aseguró que su padre no es de tomar. "Estaba en un concierto, se quiso sentar y se tropezó. Sí, se ve alcoholizado cuando se cae, pero mi papá no toma en su vida cotidiana", señaló el hijo del cantante.

El mismo Alejandro Fernández publicó un video sobre su caída Twitter. "Ahora sí me fui de espaldas. Que buen medio tiempo del #superbowl. #cuandotemuevenelpiso. Se me movió el monitor", escribió el cantante.

Lo más leído