Alessandra de Osma: las primeras fotos de la peruana como esposa del príncipe de Hannover
Alessandra de Osma: las primeras fotos de la peruana como esposa del príncipe de Hannover

Luego de contraer matrimonio civil con el príncipe , la peruana  fue captada en imágenes junto a su madre en Madrid acudiendo al taller del diseñador Jorge Vázquez, quien podría estar diseñando el vestido de la boda religiosa, según el diario El Mundo 'La otra crónica'.

Según el medio español,  había quedado con su madre, Elizabeth, en el hotel Palace de Madrid, donde la recogió con una de esas motos eléctricas que se alquilan en la ciudad española por horas.

"Tras visitar el taller de Jorge Vázquez, siguieron su mañana de recados, en la que también hubo intervención policial. Era una mañana muy agitada en la capital, por lo que, tras aparcar su moto, una agente de Policía pidió a Alejandra que la cambiara de acera, algo a lo que ella accedió sin poner ningún problema", describe el diario madrileño sobre .

Foto: Agencia Grosby

Foto: Agencia Grosby

La diseñadora de modas peruana se casó con el príncipe en una ceremonia civil realizada en Londres este sábado 25 de noviembre.

De acuerdo al Daily Mail, la pareja celebró en una pequeña ceremonia realizada en el registro de Chelsea y Westminster de Londres. Tras el matrimonio se realizó un desayuno de bodas en el hotel Ritz.

A la boda asistieron varios miembros de la Casa Real de Mónacocomo los hijos de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, Andrea Casiraghi y Carlota Casiraghi.

El príncipe Christian de Hannover, de 32 años, es el segundo hijo de Ernst de Hannover, expareja pero todavía esposo de Carolina de Mónaco.