Alessandra Denegri responde a Juliana Oxenford y defiende a Milett Figueroa (FOTO)
Alessandra Denegri responde a Juliana Oxenford y defiende a Milett Figueroa (FOTO)

Luego que la periodista  minimizó a la modelo  en su faceta como actriz, Alessandra Denegri respondió a la comunicadora por medio de un mensaje de Instagram en el que muestra su desacuerdo.

Recordemos que  criticó a  durante una conversación con el actor Lucho Cáceres sobre el papel del periodismo en la visita del papa Francisco en nuestro país. "¿Una producción nacional no puede funcionar sin un par de tetas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla “actriz" hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título", dijo la periodista causando asombro.

Tras estas declaraciones, Alessandra Denegri se dirigió a Oxenford y escribió "Pensar que una mujer no puede ser sexy y talentosa al mismo tiempo me parece retrógrada. Una dosis de feminismo, Juliana. Ya tenemos suficiente con hombres sexualizándonos y minimzándonos. No necesitamos hacerlo entre nosotras".

En un primer momento criticó la forma de pensar de Juliana Oxenford, pese a la formación de periodista que tiene. "Lo grave es que una periodista como la señora Juliana Oxenford no se ha dado cuenta que las mujeres estamos en una lucha", señaló.

Foto: Instagram