Alessandra Fuller: “Siento que la presión mediática las ha afectado”
Alessandra Fuller: “Siento que la presión mediática las ha afectado”

La bella actriz Alessandra Fuller señaló que está muy feliz por el buen momento que atraviesa no solo en el amor, sino en la telenovela juvenil, “VBQ: Todo por la fama”, donde contó que se vienen muchas novedades. “Estoy contenta, en esta temporada se vienen muchas sorpresas.Todo sucede tres años después, hay nuevos personajes que aparecen y se genera mucha química”, indicó.

“Nos estamos divirtiendo mucho, se dice que es la última temporada de 'VBQ'”, dijo la protagonista de la TN de América TV, quien anunció que se viene un musical con sus compañeras juveniles. “Se está cocinando algo interesante”, sostuvo Fuller, quien presentó la nueva colección Fuerza y Reconstrucción de Pantene, que lo fortalece de raíz a puntas.

¿Qué opinas de las críticas que hacen de Flavia (Laos)?

Yo creo que cada persona es única y decide como cuidarse. En el caso de mi compañera no soy nadie para juzgarla. La quiero mucho, es como mi hermana.

No solo Flavia ha estado expuesta al ojo público sino también Mayra (Goñi)…

Siento que la presión mediática las ha afectado y de hecho cuidar la imagen es un arte porque es un trabajo constante. Es difícil porque la prensa te persigue. En mi caso felizmente lo he podido tomar de una manera más tranquila, pero le deseo lo mejor. En realidad antes de criticar deberíamos de saber de quién se habla. Muchas veces se les critica a la ligera.

¿Tú las aconsejas?

Sí, claro yo soy la hermana mayor, las veo tranquilas, las veo bien. Buscan felicidad y estar en paz.

Por otro lado, ¿te han invitado para participar en un reality?

Sí, me han llegado alguna oportunidad una invitación, pero soy partidaria que no serviría de nada , porque lo que amo es actuar

¿Cómo vas con Pablo Hereda?

Súper bien, nuestra relación es muy linda, muy sana, llena de apoyo y respeto.

Finalmente, agradeció ser la imagen de una marca de cabello pues, “yo soy feliz de que Pantene me permite contar mi experiencia de vida, porque mucha gente siempre se preguntaba cómo podía hacer tantas cosas a la vez ni yo mismo lo sé. Pero mis ganas por hacerlo pudo más”, señaló.