Luego que su elección como la nueva Miss Perú Universo 2022 desatara polémica en redes sociales, Alessia Rovegno se refirió a las críticas que afirman que existió un supuesto favoritismo en el certamen de belleza.
La modelo habló para las cámaras de “Amor y Fuego” y le hizo frente a sus detractores, quienes afirman que aún no está preparada para representar al país en el Miss Universo 2022.
“Yo creo que cada uno tiene su opinión y está bien. Respeto las opiniones, tanto negativas como positivas. Sé qué es lo que tengo que hacer, lo que tengo que trabajar y sé a dónde tengo que ir”, señaló la hija de Bárbara Cayo.
Tras defender su coronación, Alessia Rovegno también descartó que el concurso organizado por Jessica Newton haya sido un proceso irregular.
“Cada uno tiene su opinión, yo sé cómo han sido las cosas. Solamente puedo decir que estoy muy dispuesta a trabajar y de prepararme muchísimo, sobre todo en mis debilidades. Eso es lo que voy a hacer”, acotó.
Si bien reconoció que su desenvolvimiento ante cámaras es uno de sus puntos más débiles, la novia de Hugo García dijo que tiene todo lo necesario para representar al Perú en el Miss Universo 2022.
“Me creo totalmente capaz, sino no hubiera aceptado ni siquiera ingresar al Miss Perú porque sabía que era todo un reto para mí. Este mes he aprendido mucho y voy a seguir aprendiendo. Estoy dispuesta a dar todo de mí para dejar el nombre de Perú en alto, es un compromiso conmigo y con todos ustedes”, finalizó.