Alessia Rovegno ganó el Miss Perú 2022.
Alessia Rovegno ganó el Miss Perú 2022.

representó a nuestro país en el Miss Universo 2022, reconocido certamen de belleza que se realizó en Estados Unidos. Recientemente, Jessica Newton compartió en video inédito de la entrevista de la modelo frente al jurado en una de las etapas del concurso.

MIRA ESTO: Miss Venezuela niega boicot a Alessia Rovegno en el Miss Universo: “Se sentó y lo rompió” (VIDEO)

Una de las preguntas que le hizo el jurado fue: “¿Cómo has podido combatir a los que te han criticado por representar al Perú?”. Asimismo, la hija de Bárbara Cayo respondió: “He sido criticada porque soy rubia, no soy la típica persona peruana. En 2018 fui la portada de una de las revistas más importante en Perú y ellos decían ‘tú no nos representas, tú no eres peruana’”.

Desde niña he estado expuesta en los medios de comunicación por mi familia, así que realmente pienso que sé cómo manejarlo, no dejo que la opinión de la gente, las opiniones destructivas lleguen a mí e influyan en mis emociones porque si no estaría en mi casa llorando”, expresó la modelo. “Me considero una persona emocionalmente inteligente, eso es algo bueno porque me ha permitido manejar mejor las cosas con los medios de comunicación”, añadió.

Luego, la novia de Hugo García resaltó que el Perú es un país multicultural: “No, realmente fui más criticada al principio, fue lo mismo, no dejé que esas opiniones me afecten, pero en la actualidad me están apoyando; pero sí, al inicio fue realmente difícil, y por eso es que mi capa de bikini es sobre ‘Embracing Diversity’ (abrazando la diversidad) porque ese es el mensaje que quiero dar. Estoy aquí, soy peruana, soy rubia, tengo ojos verdes, pero Perú es un país multicultural, con gente de todo lugar y no se trata de la apariencia física”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS