se casó con Juan Francisco Pardo. La periodista deportiva compartió distintas fotografías de su boda con el odontólogo en Barbados.

MIRA AQUÍ: Alexandra Hörler anunció en Instagram que se casará con su novio odontólogo

A través de una extensa publicación en su perfil de Instagram, la periodista contó que su relación con su esposo comenzó como un cuento de hadas y en la playa.

“Había una vez dos locos playeros que se conocieron frente al mar. Eran muy distintos, cada uno con una personalidad opuesta. Ella, espontánea, atarantada, desordenada, caótica, absolutamente independiente, alegre, pero también con un carácter de aquéllos, esos que a veces dan miedo. De esas que ríen todo el tiempo, tienen energía para regalar en la vida, viven con intensidad”, escribió Hörler al inicio de su mensaje público.

“Hoy empezamos una nueva vida, juntos, como esposos y seremos felices hasta que se seque el mar y no nos una más. Te amo, esposo Juan Francisco Pardo. Le ganamos a todo y a todos. Y esto no hubiera sido posible sin algunas hadas”, añadió.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González a Alexandra Horler: “Quizá sienta que no la toman en serio en el periodismo deportivo”

Según se pudo observar en las fotografías, Alexandra Hörler dio el sí con un vestido totalmente blanco. Mientras que su esposo usó un terno celeste.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo reapareció y contó por qué no se presentó ante la justicia mexicana

Laura Bozzo reapareció y contó por qué no se presentó ante la justicia mexicana
La conductora peruana Laura Bozzo reapareció este martes en los medios de comunicación para dar detalles de por qué no se presentó ante la justicia de México tras haber estado cuatro meses prófuga. (Fuente: Grosby)