La ex chica reality Allison Pastor reveló lo que siente al ver a su esposo, , interpretar escenas románticas en “Al Fondo Hay Sitio”.

MIRA ESTO: Actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ sorprenden a Erick Elera por su cumpleaños (VIDEO)

Este miércoles 1 de marzo en “Mande Quien Mande”, la conductora María Pía Copello cuestionó a la ex participante de “Esto Es Guerra”, si sentía incomodidad ante el romance de los personajes ‘Joel’ y ‘Macarena’.

“Quiero confesar que, al principio, sí me daba celos. Pero ahora ya no, es su trabajo, su ‘chamba’”, señaló Pastor.

MIRA ESTO: “Al fondo hay sitio”: ‘Joel’ hace referencia a Sporting Cristal y sorprende a todos los fans de la serie | VIDEO

Al respecto, Elera comentó que le parecería normal que sintiera celos, ya que a él le pasaría. “Conozco colegas, parejas de actores, que si saben que van a salir escenas de besos prefieren no verlas”, indicó. “Yo sí las veo, me da pena cuando se separa de ‘Macarena’”, agregó la esposa del actor.

Alisson Pastor revela qué siente al ver escenas de besos de Erick Elera

Analía Rodríguez dedica mensaje a su expareja Erick Elera por su aniversario con Allison Pastor

Días atrás, Erick Elera y su esposa, Allison Pastor, celebraron su sexto aniversario y en redes sociales se dedicaron emotivos mensajes en el que resaltaron el amor que se tienen.

Rodríguez no dudó en felicitar a su exesposo y a Allison Pastor: “Felicidades chicos @allisonpastorromero @erickeleraoficial . Que sean muchos años más. Dios los bendiga siempre ¡Feliz aniversario!”.

“Gracias Analia”, respondió Allison Pastor junto a unos emoticones de corazón, mientras que el popular ‘Joel’ de AFHS también agradeció a la madre de su hija mayor: “Muchas gracias, analia”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS