Samahara Lobatón revela que su hija toma leche de almendras: “Es lo único que tomará”
Samahara Lobatón revela que su hija toma leche de almendras: “Es lo único que tomará”

Actualmente, está viviendo y estudiando en Estado Unidos, sin embargo, eso no le impide estar lejos de sus redes sociales donde mantiene esa cercanía con todos sus seguidores quienes le preguntan por su hija Xianna.

MIRA ESTO: Samahara Lobatón aclara a usuaria que asegura que el Estado americano la mantiene: “Por favor, no necesito”

La influencer ha generado polémica en varias oportunidades, sobre todo al revelar que gastó un total de 40 mil dólares en el cumpleaños de su hija. Como se recuerda, su participación en el reality de Gisela Valcárcel tampoco pasó desapercibido, pero tras su eliminación, decidió darle un inicio a sus planes de querer migrar al extranjero.

Sin embargo, siempre está pendiente de las preguntas de sus fans, sobre todo cuando es acerca de su pequeña hija. En una ocasión, Lobatón activó la caja de preguntas de su cuenta de Instagram y le cuestionaron sobre la alimentación de su engreída.

¿Xixi sigue tomando leche de almendras?”, fue una de las preguntas de sus seguidoras, a lo que la hija de Melissa Klug respondió, “Sí, Xianna sigue tomando leche de almendras. Hasta el momento nos va genial y creo que va a ser la única bebida como leche que tomará”.

Asimismo, la exchica reality siguió respondiendo sobre la dieta de su hija, quien aseguró que solo está tomando como única lecha la de almendras, pues considera que tiene muchas más vitaminas que la leche de vaca.

Le ha sentado muy bien, tiene muchísimas vitaminas y nutrientes, más de lo que puede aportar la leche de vaca, así que nos quedamos con la leche vegetal”, concluyó Samahara.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS