En la cuenta oficial de Kiara Trigoso en YouTube solo están disponibles los videos de la entrevista con Flavia Laos y Austin Palao.
En la cuenta oficial de Kiara Trigoso en YouTube solo están disponibles los videos de la entrevista con Flavia Laos y Austin Palao.

Hace unas semanas, Mafer y Majo, hermanas de , fueron entrevistadas por su íntima amiga Kiara Trigoso para su canal de Youtube “A LA JODA”. Las familiares del chico reality hablaron de muchos temas con la youtuber, quien también es amiga de .

MIRA: “Eres mal ejemplo para los niños” dice un usuario a La Uchulú y ella responde: Si quieres contenido educativo, visita otras páginas

“¿Qué prefieren? Mal amiga o mal novio?”; preguntó Kiara Trigoso y las hermanas de Patricio Parodi dijeron de manera contundente: “mal novio”.

Luego Kiara Trigoso preguntó: “¿Qué prefieren hermano soltero o hermano con novia?”.

De inmediato, Mafer respondió “Depende, pero ahorita soltero”.

KIARA TRIGOSO BORRÓ VIDEO

En la cuenta oficial de Kiara Trigoso en YouTube quedó evidenciado que la conversación con las hermanas Parodi ya no se encuentra entre los videos disponibles y solo se pueden ver su entrevista con Flavia Laos y Austin Palao respectivamente.

Recordemos que Luciana Fuster es la actual pareja de Patricio Parodi tras el fin de la relación con Flavia Laos, sin embargo la rubia continúa siendo amiga de las hermanas del chico reality. Las declaraciones de las chicas evidenciarían un posible rechazo a Lucianita.

“Esto es guerra”: Patricio Parodi defiende a Luciana Fuster de críticas y ella se va llorando

fue presentado en la nueva temporada de “Esto es guerra” y durante su presentación, el modelo se refirió a las duras críticas que recibió Luciana Fuster luego que ambos se lucieron juntos como una pareja sentimental.

“Estoy feliz y siento que no le estoy haciendo daño a nadie... Siento que a Lu (por Luciana Fuster) también le están pasando cosas buenas, dentro de todo los malos momentos que uno pueda pasar”, señaló Parodi.

MIRA: Hijo de Leonard León le regala carta a esposo de Karla Tarazona: “Muchas gracias por amarme”

“Siempre hay que mirar adelante y con la frente en alto. Cualquier mal que podamos pasar resulta ser una piedrita o un obstáculo en el camino, pero sé que ella es una chica muy fuerte”, añadió.

En medio del discurso de Patricio Parodi, la modelo Luciana Fuster no pudo contener las lágrimas y se retiró del set para secarse las lágrimas. Ella se mostró muy conmovida por las palabras de su actual pareja sentimental.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS