Ampayan a Milett Figueroa con Diego Val
Ampayan a Milett Figueroa con Diego Val

Luego de haber sido involucrada con Antonio Pavón, Guty Carrera, Patricio Parodi y hasta Christian Meier, en esta ocasión la modelo Milett Figueroa fue ampayada por las cámaras de Espectáculos de Frecuencia Latina ingresando al departamento del cantante peruano Diego Val.

En el espacio deslizaron el rumor de que tendrían un romance, pero la exparticipante de Esto es guerra aclaró el tema en sus cuentas en las redes sociales.

"Me grabaron junto a un amigo saliendo de la casa de Diego Val. ¿Ahora ya no se puede tener amigos? ¿Porque me ven con un grupo de amigos o con alguien público ya estoy con esa persona? ¡Qué patético y qué poco profesional que pongan la nueva 'víctima' como si yo fuera una criminal!", escribió Milett en su cuenta en Facebook.

SEUDO AMPAY. La modelo también pidió que dejen de relacionarla con todas las personas que la ven y que difundan imágenes cuando haya un verdadero ampay.

"Cuando tengan un 'verdadero ampay', sorpréndanse, ¡no hagan papelones con sus seudos ampays! ¡Así que dejen de relacionarme con todos!", escribió Figueroa, quien al ser abordada luego por las cámaras de Amor, amor, amor en el aeropuerto evitó referirse a la separación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón.

La modelo de 23 años continúa causando controversia luego de que revelara que Guty Carrera la cortejaba y le enviaba fotos desnudo mientras mantenía una relación amorosa con Melissa Loza.