Anahí de Cárdenas atraviesa un buen momento desde que terminó sus quimioterapias y se realizó dos mastectomías. Esta vez reveló en sus redes sociales que va a salir de alta, aseguró que es una sobreviviente al cáncer de mama y que se colocó implantes.
“¿Quién se va hoy día a su casa? ¿Quién? Este pechito, o mejor digo, este pechazo con nuevas boobies”, comentó con un emoji de risas en su cuenta de Instagram.
“Un capítulo que se cierra y otro se abre. Ya estoy con un poco mas de medio cuerpo afuera del túnel con la luz encima! Solo faltan unos chequeos, recuperarme de la cirugía, que me quiten el port y unas otras cosillas más, pero ¡estoy ya del otro lado!”, agregó la actriz de “No me digas Solterona”.
Anahí de Cárdenas confesó que se encuentra con muchas ganas de vivir y agradeció a su familia por estar presente en dicho proceso. Así como a sus médicos, quienes le han prestado su dedicación y cuidado durante todo este proceso que inició en noviembre del año pasado.
“Este capítulo se cierra y empieza uno nuevo, de recuperación y goce absoluto por estar aquí y ahora. Hoy puedo decir que soy sobreviviente de cáncer de mama en el mes de la prevención de esta misma y todo gracias a un auto checkeo”, concluyó.