André Castañeda sobre alejamiento de Nicola Porcella de los realities: "No le creo" (VIDEO)

El exchico reality también criticó la salida de Macarena Vélez de 'Esto es Guerra'

09 de Septiembre del 2019 - 23:05 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Marisol Mayta

André Castañeda reapareció en televisión después de haber estado varias semanas de viaje en Estados Unidos y no dudó en hablar sobre las salidas de Macarena VélezNicola Porcella del reality 'Esto es Guerra'.

"(Macarena) está un poco sentida, pero yo le brindo mi apoyo. Es complicado la verdad, una lástima que pasen estas cosas (denuncia por tocamientos indebidos) y que al final te sigan perjudicando por otro lado. Si es por ese tema, la verdad sería una pena, ya es un caso repetitivo", comentó el exchico reality lamentando la salida de Macarena Vélez.

Sin embargo, la posición de André Castañeda fue diferente respecto a la salida de Nicola Porcella, quien fue acusado de agredir verbalmente a su expareja Angie Arizaga. Incluso, no cree que su alejamiento de los realities sea definitivo.

"Han dicho mil veces 'esta vez', o sea que ya no se sabe. Yo dudo, la televisión es así, hoy te odia, mañana te aman. Lo dijo creo que varias veces ya, así que no le creo, como todo mundo ha dicho e igual vuelve", sentenció André Castañeda.

Lo más leído