Imagen
Imagen

La conductora  se pronunció acerca de los comentarios que dio el cantante de cumbia  en los escenarios, catalogados como misóginos y por los cuales el Ministerio Público inició una investigación en su contra. Según la periodista, no le preocupan mucho los temas del también conocido como “Ruiseñor de la Cumbia”, sino su comportamiento en el .

“Lo que sí creo es que, más allá de las letras y las canciones, él (Rosado) puede aprovechar el escenario para dar un mensaje de empoderamiento a muchas  que lo siguen. A mí no me preocupa mucho la letra de las canciones, sino el mensaje que da cuando está en el escenario. Me parece atroz faltarle el respeto (a las mujeres), sobre todo por la coyuntura que estamos viviendo”, señaló.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe tony rosado

Llosa estrena este martes su programa Andrea por ATV, desde las 8:30 p.m. En dicho formato, la periodista abordará los problemas a los que se enfrentan las familias en la actualidad, por medio de diferentes casos.

Posición

Por otro lado, Andrea Llosa también se refirió a la sentencia que recibió Adriano Pozo, condenado a 11 años de prisión por el delito de tentativa de .

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe Adriano Pozo

“Eso se debió resolver antes, no esperar sentados y ver cómo una mujer lucha por algo bien evidente, esa violencia en que todos vivimos. Sé que Arlette va a seguir luchando. Ha aceptado el tema de la violación y ojalá que logre el objetivo, porque está representando a mujeres que no encuentran justicia en este país”, sostuvo Llosa, quien también se pronunció en contra del apoyo que recibió Pozo luego de ser condenado por el delito. “No es posible que se defienda a un agresor”, añadió.

Versión

Llosa espera escuchar la versión de George Forsyth sobre la denuncia que le puso Vanessa Terkes, por agresión psicológica.