Andrea no hablará sobre acusaciones por el momento. (Foto: Andrea San Martín / Instagram)
Andrea no hablará sobre acusaciones por el momento. (Foto: Andrea San Martín / Instagram)

El abogado de dio a conocer que la conductora y exchica reality no dará declaraciones ni responderá a las acusaciones de su expareja , hasta que se concluyan las investigaciones por supuesta violencia psicológica.

MIRA: Juan Víctor al no poder ver a su hija: “Siento que Andrea San Martín se burla de nosotros” (VIDEO)

A través de un comunicado el letrado precisó que Andrea San Martín, “al momento en que se concluyan las investigaciones dentro del marco normativo, de ser el caso, dará su versión de los hechos a través de los medios de comunicación”.

“Frente a las entrevistas brindadas por el señor Juan Víctor Sánchez, se ve impedida de realizar dichos descargos, declaraciones o entrevistas ante los medios, siendo respetuosa a las diligencias preliminares a nivel Fiscal”, se lee en el documento.

Como se sabe Juan Víctor Sánchez se presentó en el programa ‘Andrea’, que conduce Andrea Llosa en ATV, donde denunció públicamente a la exchica reality por presunto maltrato a su menor hija.

MIRA: Andrea San Martín amenaza a Juan Víctor con hackearle su cuenta de Instagram en audio

A decir de Juan Víctor Sánchez, tres niñeras que trabajaron anteriormente con Andrea San Martín, indicaron que la también conductora de “La banda del Chino” (América TV), presuntamente perdía la paciencia con su pequeña.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Gian Piero Díaz se burla de Elías por no conocer el orden de las estaciones del año

Gian Piero Díaz se burla de Elías