Josetty Hurtado compartió un video en el que se observa a su madre Marilú con La India. (Foto: Instagram)
Josetty Hurtado compartió un video en el que se observa a su madre Marilú con La India. (Foto: Instagram)

El presentador se reunió con la madre de sus hijas Hurtado en el concierto de su esposa, ; y aseguró que su familia aceptó su matrimonio.

Cabe precisar que el fin de semana la cantante ofreció un concierto; y asistió su esposo, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, las hijas y exesposa del peruano.

MIRA: Pamela Franco: “Creo que Christian Domínguez ya ha aprendido y tiene claro que hay que cuidar a la familia”

Si bien muchas personas cuestionaron el matrimonio del conductor con la cantante internacional, Andrés Hurtado aseguró que si está casado con la artista indicando que incluso ello aparece en el portal Wikipedia. No obstante, dicha página web puede ser actualizada por todos los cibernautas.

Precisamente, Josetty Hurtado compartió un video en el que se observa a su madre Marilú con La India, actual esposa de su padre. “La madre ya dio la bendición”, indicó.

Andrés Hurtado acotó: “Esto el país no podría creerlo. India es mi esposa y ahí está Marilú, la madre de Josetty y Génesis, pero ella aceptó, mi familia aceptó nuestro matrimonio”.

Tras ello, Andrés dio un romántico beso a su esposa La India, en presencia de sus seres queridos.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
MIRA: Paula Arias: Así reaccionó salsera al enterarse del “ampay” de su novio con la madre de su hijo (FOTOS)

De otro lado, cabe recordar que días atrás se conoció que Andrés Hurtado firmó contrato con TV Azteca para ser el conductor de un programa de ayuda social en México.

“Me costó creerlo cuando me lo contaron, firmó contrato con TV Azteca esto es tan cierto como que lo recibieron en helicóptero en esta ciudad de tanto tráfico vehicular. Le dieron un auto ferrari para que se desplazara por la ciudad, le han alquilado un triplex en la zona más elegante donde va a vivir durante dure su permanencia en México”, dijo al respecto Magaly Medina.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: Así fue la historia de amor que acabó mal