Andrés Wiese se pronunció sobre al denuncia de la menor de edad. | Foto: Composición.
Andrés Wiese se pronunció sobre al denuncia de la menor de edad. | Foto: Composición.

se refirió esta noche sobre la denuncia que le hizo públicamente a una , quien lo acusó de enviarle fotos y videos desnudos mediante su cuenta de .

Según el actor, la adolescente de 17 años mintió al colocar su edad real en sus redes sociales y afirmó que las conversaciones privadas fueron de “mutuo consentimiento”.

MIRA: Andrés Wiese sobre denuncia de Mayra Couto: “No tengo nada que ocultar”

“Primero, la persona de esa conversación ponía una edad falsa en sus redes sociales, registrándose y presentándose como nacida el 6 de setiembre del 2000, es decir, como mayor de edad. Esta información falsa se podía verificar fácilmente en sus redes. Segundo, la persona en cuestión fue la que realizó el contacto conmigo, tal como se muestra en los chats. Tercero, la conversación fue claramente de mutuo consentimiento y acuerdo cómo ha quedado demostrado también en los chats”, escribió el actor que interpretó a ‘Nicolás’ en ‘Al fondo hay sitio’.

Asimismo, Andrés Wiese reconoció que no pensó en las consecuencias que pueden generar “este tipo de juegos virtuales” y recomendó a sus seguidores a que se cuiden con quiénes tienen dichas comunicaciones.

MIRA: Andrés Wiese rompe su silencio tras denuncias: “Yo nunca he acosado a nadie”

“Espero que esta situación que me ha tocado vivir, sirva de alguna manera, para que todos pensemos (reconozco que yo no lo hice) en las consecuencias que puede generar este tipo de juegos virtuales y sobre todo, que se cuiden mucho de con quiénes tienen este tipo de comunicaciones a través del teléfono, sin conocer verdaderamente a la otra persona, aún si muestra consentimiento”, aseveró.

Fiscalía lo investiga por el presunto delito de acoso sexual

“La postura del Ministerio Público es rechazar totalmente todas las manifestaciones de violencia contra las mujer y la denuncia existente contra el señor Andrés Wiese, en este momento, está siendo materia de investigación por parte del tercer despacho de la cuarta fiscalía especializada en violencia de Lima, por el delito de acoso sexual”, dijo la fiscal en diálogo con ‘Al estilo Juliana’.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford: Periodista arremete contra quienes ponen en duda el testimonio de Mayra Couto

Juliana Oxenford: Periodista arremete contra quienes ponen en duda el testimonio de Mayra Couto