Andrés Wiese  (Foto: Instagram)
Andrés Wiese (Foto: Instagram)

La especializada en violencia contra la mujer, Kelly Calderón, informó en la noche del último martes que el actor está siendo investigado por el por el presunto delito de . Esto tras ser acusado por una menor de edad de enviarle videos desnudos.

“La postura del Ministerio Público es rechazar totalmente todas las manifestaciones de violencia contra las mujer y la denuncia existente contra el señor Andrés Wiese, en este momento, está siendo materia de investigación por parte del tercer despacho de la cuarta fiscalía especializada en violencia de Lima, por el delito de acoso sexual”, dijo la fiscal en diálogo con ‘Al estilo Juliana’.

Según Kelly Calderón, la fiscal encargada del caso se llama Irma Castillo, quien ya pidió la respectiva información a ATV para iniciar el proceso de investigación. En caso se compruebe el presunto delito, la prisión es entre tres y ocho años de cárcel.

MIRA: Andrés Wiese es denunciado por enviar videos desnudo a una menor de edad (VIDEO)

“El acoso sexual es un delito que da en pena privativa de libertad entre los tres y ocho años. En el caso específico, la fiscal a cargo del caso, Irma Castillo, ha remitido un oficio a vuestro canal que ha dado a conocer los hechos para que puedan facilitarnos la información que nos permita iniciar este proceso de investigación a través de la debida identificación de la víctima y a partir de allí, con el concurso de profesionales de alta tecnología de la Policía, llegar a establecer o no fehacientemente la comisión del delito que es materia de investigación”, detalló.

MIRA: Mayra Couto denuncia acoso de Andrés Wiese: “Intentaste besarme tres veces” (FOTOS)

Sobre la denuncia de acoso por parte de Mayra Couto a Andrés Wiese, la fiscal recordó que, al vivir la actriz en Cuba, el Ministerio Público tiene una oficina de cooperación internacional para que a través de “nuestros homólogos en otros países terminamos de agotar todas las diligencia que son necesarias”.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez y Maju Mantilla sorprendidas con denuncias de acoso contra Andrés Wiese

Tula Rodríguez y Maju Mantilla sorprendidas con denuncias de acoso contra Andrés Wiese

TAGS RELACIONADOS