El futbolista Andy Polo se ha pronunciado sobre el caso de las denuncias de su aún esposa, Génessis Alarcón, quien lo acusa de violencia familiar y agresión física. Sobre el tema, reveló que ya había una intención de divorciarse, pero que no ha avanzado debido a “las altas pretensiones económicas” de su esposa.
De acuerdo a lo expuesto por el delantero, el intento de divorcio está desde junio del 2021 y ha entablado conversaciones para consensuar el régimen de visitas a sus hijos y la pensión que tendría que abonarles mes a mes.
Sin embargo, el atacante del Portland Timbers ha manifestado que el divorcio no avanza a causa de las “altas pretensiones económicas que exceden largamente a las necesidades de mis menores hijos siendo que yo soy el responsable al 100 % económicamente de todas sus necesidades”.
Como es de conocimiento público desde hace unos pocos días, Andy Polo ha sido denunciado por su esposa, Génessis Alarcón, de maltrato familiar y agresión física. La madre de los hijos del jugador se presentó al programa ‘Magaly Tv, La Firme’ y contó su versión de los hechos.
Durante la entrevista, dio detalles de los golpes que recibía de Polo, quien además también agredía a sus propios hijos. Asimismo, reveló que actualmente se encuentra viviendo en la casa de su abuela, en Barrios Altos, tras acusar a Andy de abandonarlos y no darles dinero para sobrevivir.