Andy V fue acusado hace dos meses de abusar sexualmente de una joven con trastorno del desarrollo intelectual. (Foto: captura ATV)
Andy V fue acusado hace dos meses de abusar sexualmente de una joven con trastorno del desarrollo intelectual. (Foto: captura ATV)

La situación de se complica. La defensa legal de la joven que lo denunció por presunto abuso sexual anunció que solicitará prisión preventiva e impedimento de salida del país en contra del exesposo de Susy Díaz.

Ella sí se acuerda lo que ha sucedido y eso es una prueba fehaciente, es un elemento más de convicción. Nosotros lo que vamos a pedir es la prisión preventiva, porque en su declaración él no ha demostrado ningún tipo de arraigo”, detalló el abogado de la denunciante durante una entrevista al programa “Magaly TV: La Firme”.

Según precisó el letrado, luego de presentar las pruebas ante la Fiscalía solicitarán la medida preventiva en contra de Andy V por peligro de fuga y obstaculización de la justicia.

Terminando de presentar todos los elementos de convicción, vamos a solicitar la prisión preventiva por peligro de fuga porque él está expuesto a salir del país, y por obstaculización de la justicia porque se puede comunicar con los testigos para que cambien su versión”, acotó el abogado.

La defensa de la mujer de 30 años con trastorno del desarrollo intelectual asegura que el artista abusó de la joven cuando ella y su familia decidieron acudir a la inauguración de un local en la playa San Antonio, al sur de Lima.

Andy V ha negado las acusaciones y asegura que esta denuncia formaría parte de una estrategia del tío de la mujer, ya que supuestamente lo iba a denunciar por intento de homicidio y robo.

VIDEO RECOMENDADO:

Susy Díaz llora y pide a Néstor Villanueva dejar en paz a Florcita Polo

Susy Díaz se quiebra en VIVO