​Angelina Jolie y Brad Pitt aumentan la familia con niño sirio
​Angelina Jolie y Brad Pitt aumentan la familia con niño sirio

La pareja de actores conformada por  y  tienen planeado aumentar su familia con la llegada de un niño sirio.

Según el portal Radar online, Angelina Jolie y Brad Pitt ya iniciaron los trámites para que el séptimo hijo de la pareja llegue a su hogar.

Cabe señalar que Angelina Jolie viajó hace poco y conoció el caso de tres hermanos sirios que quedaron huérfanos a raíz de la guerra desatada. Tras escuchar su historia pensó en adoptarlos.

"Conoció a tres hermanos sirios huérfanos. El de en medio podía hablar algo de inglés. Ella tenía el corazón roto al saber que los tres habían visto cómo soldados sirios se llevaron a su padre, su hogar fue bombardeado y perdieron a su madre en el bombardeo", reveló una fuente.

La misma persona indicó al medio que Angelina Jolie, a su regreso a Estados Unidos, le comentó el caso a su esposo Brad Pitt y que quería adoptarlos, pero al actor le pareció demasiado, pues le sería difícil pasar a tener de 6 a 9 hijos.

"Ha sido un largo proceso adoptar al huérfano sirio. La burocracia a veces ha sido casi imposible. Podría tomar otros cuatro o cinco meses antes de que el niño sea llevado a los Estados Unidos”, añadió la fuente citada por Radar Online.