“No nos vemos hace tantos años y me duele sacar en cara, pero no me quedan más lágrimas”, comentó la modelo en Instagram.
“No nos vemos hace tantos años y me duele sacar en cara, pero no me quedan más lágrimas”, comentó la modelo en Instagram.

Cielo Liza, la media hermana de , comentó en el programa de Magaly Medina que ella se hizo cargo de los pequeños mientras la y Jean Paul Santamaria mantenían una disputa legal.

Las declaraciones que dio Cielo a Magaly Medina , por lo que la modelo arremetió contra ella en su cuenta de Instagram.

Wow. ¿Cuánto te pagó?. Toda la vida te he apoyado, ¿Cómo has podido hablar así? Todo te lo di yo, la ropita, desde chiquita”, se escucha decir a Angie Jibaja.

Luego continuó con: “No nos vemos hace tantos años y me duele sacar en cara, pero no me quedan más lágrimas. A pesar de todo lo que me han hecho, has sido testigo de tantas cosas y ahora apruebas eso. ¿Cómo puedes decir eso de mí si ni siquiera nos vemos por mucho tiempo, por muchísimo tiempo?”.

“Judas es mi hermana”

Angie Jibaja cerró su mensaje en Instagram comentando que se siente traicionada por su hermana, a la cual llamó Judas.

“Judas es mi hermana, supuestamente eras mi hermana. Me ha chocado mucho. He estado con mi psicóloga. Mi corazón se puso débil por un momento”.

CORREO- Angie Jibaja a su hermana Cielo: “Eres Judas”

Hermana de Angie Jibaja: “Nosotros nos hemos preocupado por llevarla a terapia, pero mira cuántos años han pasado”

Cielo Liza, la media hermana de , dio declaraciones exclusivas al programa de Magaly Medina, donde comentó que ella se hizo cargo de los pequeños mientras la modelo y Jean Paul Santamaria mantenían una disputa legal. Cabe mencionar que Cielo considera que los hijos de Jibaja están mejor al lado del cantante.

“Ella está enferma. Cuántos años han pasado (...) ella quisiera estar con sus hijos, pero no puede porque su salud no le da. Los perjudicados acá no solamente son los niños, sino también Jean Paul y Romina”, comentó Cielo.

Luego continuó con: “nosotros nos hemos preocupado por llevarla a terapia, por ir al Ministerio todas las semanas para que Angie no pierda a los niños, pero mira cuántos años han pasado y Angie nunca ha hecho nada”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE