Angie Jibaja: su madre envía revelador comunicado sobre su estado de salud (FOTO)
Angie Jibaja: su madre envía revelador comunicado sobre su estado de salud (FOTO)

Luego de conocerse que  fue internada en un hospital psiquiátrico, la madre de la modelo peruana, Maggie Liza, se pronunció en las redes sociales para dar más detalles sobre el estado actual de su hija.

"Ella se encuentra con un cuadro de depresión severa muy grave (...) Esta enfermedad sin tratamiento no le permite ser consciente y por lo tanto no la deja pensar en ella ni en nadie, pero gracias a Dios ya retomó nuevamente su tratamiento y se encuentra bastante recuperada”, indicó la madre de Angie Jibaja a través de su cuenta de .

Asimismo, la señora Maggy dejó en claro que su depresión no se debe al fin de su relación con Felipe Lasso y aseguró que Angie Jibaja "le desea lo mejor” a su expareja.

Ahora quiero que decirles que yo estoy viendo sus cuentas, porque quiero proteger a mi hija, por lo tanto no crean que sea ella quien borre, reporte o bloquee a un seguidor, por el momento, lo haré yo, porque no quiero que nada le haga daño, por eso les pido por favor si no les gusta es mejor que no digan nada, no lo hagan por ella, háganlo por ustedes mismos, vivan con su conciencia tranquila, es todo, gracias”, agregó Maggie Liza en su extenso comunicado.