Medios chilenos informaron así el internamiento de Angie Jibaja en un hospital psiquiátrico

En enero del 2017, finalizó su relación de años con Felipe Lasso por supuesta infidelidad
Medios chilenos informaron así el internamiento de Angie Jibaja en un hospital psiquiátrico

Medios chilenos informaron así el internamiento de Angie Jibaja en un hospital psiquiátrico

14 de Noviembre del 2017 - 22:47 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Fotocaptura web

A los 37 años de edad, la escultural, excéntrica y bella modelo peruana Angie Jibaja atraviesa uno de sus peores momentos personales y sentimentales, ya que volvió a ser presa fácil de la depresión y a causa de ello ha sido internada en un centro de salud psiquiátrico.

A juzgar por las imágenes que se observan en un video difundido en redes sociales, la situación, esta vez, es más grave que nunca. Allí vemos a su madre dialogando con los especialistas de la salud en el Hospital Hermilio Valdizán, en el distrito de Santa Anita.

"Ella está con una depresión severa muy grave (...) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio... Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc.", manifestó Fidel Liza, el abuelo de la modelo.

Cabe precisar que la excéntrica modelo sostuvo una relación sentimental con Felipe Lasso y vaya que quedó evidenciado, pues solo hace falta recurrir a los videos del reality chileno "Doble tentación" para darnos cuenta. Sin embargo, los continuos problemas y llantos originó una ruptura.

Prensa chilena, preocupadísima por Angie Jibaja

A raíz de que Angie Jibaja ha participado activamente en la farándula chilena es que diversos medios de ese país mencionen su nombre en las noticias de la farándula, entre ellos destacamos adnradio.cl, cooperativa.cl, elciudadano.cl, entre las principales páginas web sureñas.

1. adnradio.cl

"Angie Jibaja intentó terminar con su vida y fue internada en un hospital psiquiátrico"

2. cooperativa.cl

"Medios peruanos reportan que Angie Jibaja fue internada"