Angie Jibaja muestra los cuidados que recibe tras ser impactada por balas
Angie Jibaja muestra los cuidados que recibe tras ser impactada por balas

En redes sociales, compartió unos videos con los que demostró a sus seguidores que viene recuperándose satisfactoriamente, luego de ser baleada por su presunta pareja, Ricardo Márquez Michieli. Además, la modelo indicó que estará escribiendo un libro autobiográfico.

LEE: Angie Jibaja se quiebra al recordar que sobrevivió a balacera y hace un pedido a sus fans (VIDEO)

“Te amo María, te amo. Si estoy con Dios, ¿quién contra nosotras? Nadie es indispensable, si estuviera con ellos otro sería el cuento", escribió en la publicación de Instagram en la que agradece a María, una mujer que se encarga de curar sus heridas luego de la operación.

ENFOCADA EN SU SALUD

Días atrás, Angie Jibaja difundió unos videos en el que aseguró que está enfocada en su salud y tratamiento psiquiátrico.

LEE: Angie Jibaja: “Yo le agradezco a Dios porque me ha dado una oportunidad de vida”

“Buenos días queridos amigos, un día más de vida un día más para agradecer a Dios y para agradecerle a ustedes” (...) “Esta es mi Biblia, me aferro a ella porque siento que Dios es mi equilibrio, el equilibrio de todos (…) acuérdense que en todo, todo lo que dice que está escrito aquí se está cumpliendo. Y Dios no viene aquí por los justos sino viene por los pecadores así que los que se creen perfectos…”, expresó la modelo.

Angie Jibaja muestra los cuidados que recibe tras ser baleada