Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo rompió en llanto al usar su cuenta de para enviar saludos a sus por el Día del Amor y aclaró que no estaba deprimida, sino que las lágrimas que derramaba era por el cariño que sentía hacia ellos.

"Feliz día del amor, Janko, Gia, aunque no nos dejen hablar por teléfono ni vernos todavía. Ustedes son la máxima expresión de amor, lo más grande. Nico, ayer nos vimos, mi amor, feliz día. Feliz Día del Amor a todos, y no estoy deprimida, por si acaso, solo siento amor, mucho amor por mis hijos. Feliz día, mis chiquititos, los amo”, dijo en la mencionada red social.

Angie Jibaja llora por sus hijos en San Valentín. Video: Instagram

Asimismo, dijo que en el Perú hay injusticia por no permitirle estar al lado de sus hijos y volvió a decir que los menores eran su vida.

“Janko, Gia, Nicolás son mi vida, son mi único amor, los extraño mucho. Injusticia total, el poder en este país es increíble”, agregó.

Como se recuerda, Angie Jibaja perdió la custodia de sus retoños tras tener problemas de adicción. Sin embargo, prometió recuperarse en su vida para pasar tiempo al lado de las personas que más ama.

Videos relacionados

Hijo de Angie Jibaja fue detenido. (América Tv)
Angie Jibaja se relaja. (Instagram)
Angie Jibaja en pole dance. (Instagram)