“Ella siempre tendrá las puertas de mi casa abiertas, es la mamá de Antoñito, una persona especial”, indicó Antonio Pavón. (Foto: @antoniopavongalan/@_sheylaoficial)
“Ella siempre tendrá las puertas de mi casa abiertas, es la mamá de Antoñito, una persona especial”, indicó Antonio Pavón. (Foto: @antoniopavongalan/@_sheylaoficial)

se refirió a la relación que mantiene con su expareja y , Sheyla Rojas; y refirió que ella siempre tendrá las puertas abiertas de su casa.

MIRA: Hombre fallece tras ser castigado con 300 sentadillas por no respetar el toque de queda

“Ella siempre tendrá las puertas de mi casa abiertas, es la mamá de Antoñito, una persona especial. Yo haré todo lo posible porque él (Antoñito) sea feliz”, dijo el extorero al programa “Amor y Fuego”, desde España.

Antonio Pavón refirió además que su ex Sheyla Rojas siempre tendrá las puertas abiertas de su hogar y que tratarán de llevar una buena relación por el bienestar y tranquilidad de su hijo.

“Yo estoy aquí organizando todo para que él tenga una vida estable, un hogar familiar, yo la pongo al tanto de todo a Sheyla (Rojas)”, precisó.

MIRA: Magaly Medina sobre su separación de Alfredo Zambrano: “Si quieren verme llorar, no lo haré” (VIDEO)

Antonio Pavón subrayó que lo que más desea es que su criatura tenga una vida super estable en cuanto al colegio y fisioterapia.

Antonio Pavón habla sobre Sheyla Rojas

Si Sheyla decide regresar a Perú

Además, dijo que si Sheyla decide regresar a Perú, tendrá que dejar ir a su pequeño ‘Antoñito’, aunque con mucho dolor. “Si ella quiere que Antoñito regrese a Perú, tendrá que irse con todo el dolor de nuestros corazones. Nosotros lo cuidamos como se merece, es el rey de la casa”, agregó.

GENERALES DE PERÚ DE 2021

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?