Arcade Fire arranca gira que los trae a Lima
Arcade Fire arranca gira que los trae a Lima

Arcade Fire empezó la gira en la ciudad de Quebec, Canadá, donde realizaron una concierto especial pues presentaron, por primera vez en vivo, varios temas de su nuevo álbum 'Everything Now'. 

Algunas de las canciones que sonaron  fueron 'Put Your Money On Me', 'We Don't Deserve Love', 'Infinite Content' y 'Everything Now (Continued)', los cuales han sido mencionadas como favoritas de los fanáticos de este nuevo material discográfico.

Arcade Fire se encuentran en medio del Infinite Content Tour donde visitarán ciudades en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. 

En su aparición en el York Hall de Londres, a principios de este año, el grupo aprovechó todos los espacios del escenario, tocando bajo cuatro pantallas de LED gigantes que mezclaban las imágenes en vivo y las imágenes creadas para la gira. En este concierto, la brecha entre la banda y la multitud no fue impedimento para que el líder y vocalista Win Butler baje hasta la audiencia para la interpretar "We Do not Deserve Love". 

La banda ganadora del Grammy y los premios Brit ofrecerá su primer concierto en Lima este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta Teleticket. Los invitados especiales serán los colombianos de Bomba Estéreo.

TAGS RELACIONADOS