​Arnold Schwarzenegger: Así respondió a un opositor del matrimonio gay
​Arnold Schwarzenegger: Así respondió a un opositor del matrimonio gay

Aún la comunidad LGTBIQ continúa celebrando la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo los Estados Unidos.

Y tras esta decisión son varias las autoridades y figuras de televisión y cine se han pronunciado, sin embargo lo que sorprendió fue un personaje público que en un inicio se mantuvo conservador respecto a este tema. Se trata de , quien en la actualidad expresa su alegría por la decisión en las redes sociales.

Como apoyo  cambió su foto de perfil en Facebook con un filtro con los colores del arcoíris, como lo están haciendo muchos usuarios y hasta el mismo creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Y por este cambio el exgobernador republicano de California ya ha recibido numerosos mensajes negativos. Pero a uno de ellos le respondió de manera inteligente.

“¿Qué pasa contigo Arnie? Tengo que dejar de seguirte”, escribió el fan. respondió con una de sus frases más memorables: “Hasta la vista”. Así de brutal fue aprovechando su reciente papel de Terminator. El usuario pronto borró el comentario.