La disquera ya se encuentra trabajando en una nueva producción musical.
La disquera ya se encuentra trabajando en una nueva producción musical.

La disquera Artillery Music agradeció el apoyo a su nueva producción musical “Warzone”, videoclip que ha tenido muy buena aceptación por los seguidores de la música urbana.

El lanzamiento del tema urbano “Warzone” fue el 15 de enero de este año en YouTube y en todas las plataformas digitales, además, está por llegar a las 50 mil reproducciones. Los artistas VICENS, RJ y RVSELL se encuentran muy agradecidos con el apoyo de sus seguidores, además agradecieron el apoyo de la disquera con la producción de su tema musical.

Esta canción es del género trap, una mezcla entre rap, hip hop y dubstep, que se originó en la década de los 90 en el sur de los Estados Unidos. El trap tiene su propio estilo, su propia estética y sus propias reglas.

Como sabemos, Artillery Music, fundada en el año 2007 por Josías De La Cruz conocido el mundo musical como Nelly “El Arma Secreta”, es un productor multi-platino de reguetón, que debutó en el género urbano con Luny Tunes. Ha trabajado con grandes artistas del género urbano como Don Omar y Wisin y Yandel, Anuel AA, Jhay Cortez, Romeo Santos y Mariah Angeliq.

En la actualidad, Nelly “El Arma Secreta” sigue trabajando en la producción musical del género urbano, trabajo que pueden visualizar en sus redes sociales.