Aseguran que Robin Williams no planeó suicidio
Aseguran que Robin Williams no planeó suicidio

El actor Robin Williams no planeó su suicidio, pues horas antes de quitarse la vida estuvo hablando de proyectos de trabajo, así lo indicó una fuente cercana al actor.

Según el portal TMZ, un confidente de Williams reveló que habló con él sobre nuevos proyectos y ofertas el día antes de su muerte. "Estaba completamente comprometido en la conversación", aseguró.

Esta persona aseguró que tuvo una discusión con Williams acerca de ofertas de trabajo y que el actor estaba interesado en la conversación con preguntas sobre los detalles, algo que no concuerda con "alguien que piensa en quitarse la vida".

"Él era infeliz a menudo, pero no era nada inusual", contó. En cuanto a por qué Robin era infeliz, la fuente dijo que, al igual que muchos otros comediantes, "vivía en un lugar oscuro".

SE CREE QUE SUICIDIO FUE PROVOCADO POR MEDICAMENTOS

Otra persona cercana declaró al "Daily Mail": "Muchos amigos de Robin están convencidos de que el cóctel de medicinas que tomaba, de alguna manera contribuyó a que su estado mental se deteriorara tan rápido. Robin siempre había sufrido de depresión y adicción, pero el diagnóstico y tratamiento de Parkinson era nuevo, igual que la combinación de medicinas que tomaba".